las imagenes no se ven por cortesía de Ciudad Internet
doce

me encontré con M... hacia mucho tiempo que no la veia. yo pensaba que habia estado hecha mierda desde que se peleo con su ex.

la encontré bien y hasta incluso se habia ido a vivir sola.

desde hace poco tiempo bastante gente que conozco se pelea con su pareja de años y se va a vivir sola y contretan viejos proyectos postergados, viven mas libres, estan mas felices

si saliste 7 años o mas con una persona ¿tan dificil es darte cuenta que no va mas?

y por otra cosa muchachotes o quien sea. si alguien los deja no insistan en tratar de reconquistar algo que esta roto

el amor no se puede convencer, al amor no se le pueden pedir razones. no podés explicarle a alguien que sos el amor de su vida. si no lo siente punto y a otra cosa.

3 comentarios
Variedades

Archivos:
• mayo 2004
• junio 2004
• julio 2004
• agosto 2004
• septiembre 2004
• octubre 2004
• noviembre 2004
• diciembre 2004
• enero 2005
• abril 2005
• mayo 2005
• junio 2005
• julio 2006
• agosto 2006

Perfil:
• ¿yo? Si, yo

Links:
• Chica Vudú
• Lo que escuchaste!
• Fuck you tiger
• Glamorosa bazofia
• Mi Vecina Martier
• Lost Girl
• Primavera 25
• Laura Glow